QUIENES SOMOS

TU ARQUITECTO REFORMA está formado por arquitectos con una amplia y variada trayectoria profesional, que les ha permitido crear esta plataforma de conexión del arquitecto con la gente

ROCÍO MARTÍN GUERRERO

Arquitecto Técnico Superior titulado por la ETSAM en 2001 en la espacialidad de Urbanismo y colegiado por el COAM n°20.397.Ha desarrollado su carrera entre las ciudades de Madrid y Paris, donde ha colaborado en estudios de arquitectura nacionales como SERTA e internacionales como VALODE et PISTRE o ARCHITECTURE STUDIO, en el desarrollo de proyectos de edificación en diferentes usos: Residenciales unifamiliar y colectivo, Equipamientos deportivo, docente y sanitario  y Terciario, oficinal y retail.  Entre sus misiones la concepción y desarrollo del proyecto y la coordinación grandes equipos multidisciplinares; arquitectos, ingenierías, administraciones públicas, oficinas de control técnico, promotora  y constructora.

En los últimos años se ha especializado en proyectos de viviendas, oficinas, retail  o restaurantes, en un concepto de desarrollo de proyecto global que abarca desde la concepción de espacios hasta la elección de los acabados y el mobiliario. 

PORQUÉ CONTRATARNOS

La buena arquitectura nos hace sentir y nos emociona. Estamos comprometidos con la profesión, creamos espacios funcionales con los que las personas se identifiquen. Una reforma es un proyecto de vida y el resultado debe cumpla unas expectativas que perduren en el tiempo. Como dijo Paloma Sobrini (Ex - decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid): “El trabajo del arquitecto es necesario, fundamental, y aporta un incuestionable valor añadido a cualquier proceso de producción… en todos los espacios donde se desarrolla la vida de las personas”.

TU ARQUITECTO REFORMA sabe que cada cliente y cada proyecto es diferente, esta directamente vinculado a una persona, por eso dedicamos a tu inversión el tiempo y la reflexión que necesita. Creemos que aportar un valor a tu proyecto, no debe suponer un incremento de coste.  

info@tuarquitectoreforma.com

PAGINAS AMIGAS